UNA TARDE DE SEÑORAS Y BINGO

Señoras al Bingo es un show pa mear y no echar gota.

Varias señoras, amigas de toda la vida quedan para jugar al bingo en casa de una de ellas mientras se ponen al día y se cuentan los últimos cotilleos. Como cada partida especial, la ganadora se llevará un jamón. Tú también podrás participar de esta partida especial, pero ojo, que al ser «la especial» cuesta más perrillas. Y con todo esto, también viviremos historias más que divertidas donde ellas serán las protagonistas. Una obra de batín y rulos.

Tú como público, por si acaso, no quites ni un segundo el ojo a estas señoras, que como te despistes te la lían en un segundo. Que las señoras son muy suyas.

El típico show que hasta que no ves, no sabes lo divertido que puede llegar a ser, por eso, os dejamos el trailer.

Señoras al Bingo: Un formato de improvisación hecho por señoras.

Cartel Señoras al Bingo

 

Fui a verlo y fue una risión de obra. Estaba que me desorinaba todo el rato. Ay qué rato más simpático nos hicieron pasar estas señoras con sus cosas de la improvisción. ¡Qué ocurrencias!

La Maricarmen / Castilla La Mancha

Es que es un no parar de reír desde el primer momento. Me recuerdan a mis amigas y a mí cuando quedamos enca una nosotras. Y cuándo crees que ya, ¡pum! otra vez con la dentadura fuera de la risa.

Señora bien / En toda España

Mi señora me obligó a ir. No me gustan a mí mucho estas cosas del teatro, pero la verdad es que no paré de reír en todo el rato. Estas cosas sí, el teatro pa sufrir mejor en otro momento.

Eusebio / Esposo de su señora

Dejar los cultivos siempre me cuesta, pero me dijeron que venían señoras nuevas al pueblo y tuve que ir a bacinear. ¡Y menos mal señor! Ay qué pena qué bien me lo pasé. ¡Y gané el Jamón!.

Francisca / De la huerta

Ha sido un placer teneros en nuestro nuevo auditorio, sois una gran compañía, jóvenes y con muchas ganas de trabajar. Se os ve un gran porvenir y las dos veces que habéis pasado por Quintanar el público ha quedado encantado

Andrés Alarcón Martínez / Programador Quintanar del Rey

Ha sido una experiencia muy grata por parte del público de Gaianes asistir a una representación teatral tan representativa y divertida, que en los pueblos se juntan en casa de algun vecin@ para pasar un buen rato jugando tanto a las cartas en sus diferentes modalidades ya sea el mus, brisca, subastat… como al bingo, y que tanto gustan.
Por parte del grupo IMPROVIVENCIA , una improvisación que a todos nos hizo reir, pequeños, adultos y mayores.

Salvador Sendra i Martinez / Concejal de Cultura

Improvivencia aquella tarde nos hizo sonreír, nos hizo olvidar… Partiendo de una estructura previa van introduciendo/improvisando distintos cuadros dando así mayor dinamismo al espectáculo.
Una vez terminada la función pensé, los necesitamos. Necesitamos teatro, música, danza, necesitamos de toda expresión de cultura, hoy con mayor motivo.

Pilar Sahuquillo / Departamento de cultura de La Roda

Cuando me propusieron traer la obra señoras al bingo del grupo ImproVivencia, al auditorio de Hondón de las Nieves pensé si le gustaría a la gente del pueblo este espectáculo, no los conocía y dudaba si gustaría, pero tengo que decir que el público quedo encantado con el espectáculo, muchas risas y mucha diversión (falta nos hacía) encantados de tenerlos en nuestro pueblo.

Volverán seguro.

Mª Teresa Senabre Cerdá / Concejala de Fiestas

Comprueba las fechas del show en nuestra Agenda de Espectáculos

UNA TARDE DE SEÑORAS Y BINGO Señoras al Bingo es un show pa mear y no echar gota. Varias señoras, amigas de toda la vida quedan para jugar al bingo en casa de una de ellas mientras se ponen al día y se cuentan los últimos cotilleos. Como cada partida especial, la ganadora se llevará un […]