UNA TARDE DE SEÑORAS Y BINGO

Señoras al Bingo es un show pa mear y no echar gota.

Varias señoras, amigas de toda la vida quedan para jugar al bingo en casa de una de ellas mientras se ponen al día y se cuentan los últimos cotilleos. Como cada partida especial, la ganadora se llevará un jamón. Tú también podrás participar de esta partida especial, pero ojo, que al ser “la especial” cuesta más perrillas. Y con todo esto, también viviremos historias más que divertidas donde ellas serán las protagonistas. Una obra de batín y rulos.

Tú como público, por si acaso, no quites ni un segundo el ojo a estas señoras, que como te despistes te la lían en un segundo. Que las señoras son muy suyas.

El típico show que hasta que no ves, no sabes lo divertido que puede llegar a ser, por eso, os dejamos el trailer.

Señoras al Bingo: Un formato de improvisación hecho por señoras.

Cartel Señoras al Bingo espectáculo improvisación ImproVivencia

 

Fui a verlo y fue una risión de obra. Estaba que me desorinaba todo el rato. Ay qué rato más simpático nos hicieron pasar estas señoras con sus cosas de la improvisción. ¡Qué ocurrencias!

La Maricarmen / Castilla La Mancha

Es que es un no parar de reír desde el primer momento. Me recuerdan a mis amigas y a mí cuando quedamos enca una nosotras. Y cuándo crees que ya, ¡pum! otra vez con la dentadura fuera de la risa.

Señora bien / En toda España

Mi señora me obligó a ir. No me gustan a mí mucho estas cosas del teatro, pero la verdad es que no paré de reír en todo el rato. Estas cosas sí, el teatro pa sufrir mejor en otro momento.

Eusebio / Esposo de su señora

Dejar los cultivos siempre me cuesta, pero me dijeron que venían señoras nuevas al pueblo y tuve que ir a bacinear. ¡Y menos mal señor! Ay qué pena qué bien me lo pasé. ¡Y gané el Jamón!.

Francisca / De la huerta

Comprueba las fechas del show en nuestra Agenda de Espectáculos

UNA TARDE DE SEÑORAS Y BINGO Señoras al Bingo es un show pa mear y no echar gota. Varias señoras, amigas de toda la vida quedan para jugar al bingo en casa de una de ellas mientras se ponen al día y se cuentan los últimos cotilleos. Como cada partida especial, la ganadora se llevará un […]