UN TEAM BUILDING ÚNICO CON IMPROVIVENCIA

¿Por qué ImproVivencia es una apuesta segura para un team building? Te respondemos en breves. Antes, una breve introducción a lo que es la impro. La improvisación es un arte que nos hace estar en el presente atendiendo a todo lo que ocurre a nuestro alrededor para conectar con tu equipo de trabajo.

En nuestro Team Building daremos unas píldoras de improvisación en las que trabajaremos el trabajo en equipo, la resiliencia, la aceptación y la adaptación. Acabaremos con la realización de escenas improvisadas para que tu equipo vea sobre el escenario lo que han vivido en sus carnes. 

Beneficios de nuestros team building de improvisación

EMPRESAS PARA LAS QUE YA HEMOS TRABAJADO

Un taller de Impro divertidísimo, dinámico y didáctico.

El taller de ImproVivencia tuvo una fantástica acogida. En el balance posterior al acto los jóvenes valoraron muy positivamente el taller impartido por José Luis. Pude comprobar in situ la óptima retroalimentación entre el tallerista y los jóvenes. De hecho, hemos vuelto a repetir con ImproVivencia para este 2020, aunque la crisis del coVid19 no nos ha permitido revisitar su taller.

Ernesto Martín / Coordinador de la Trobada de Teatre Jove Alacant (CONSELLERIA D'EDUCACIÓ)
foto eva curto EOI team building improvivencia

Para dinamizar eventos con emprendedores y mentores, y darles un toque alegre

En el evento participaban 40 emprendedores españoles y unos 12 mentores europeos. Irene (ImproVivencia), hizo un trabajo estupendo de romper el hielo al comienzo del evento, que luego se desarrolló en un ambiente distendido y alegre. Volvería a contar con ImproVivencia porque ayudan a crear una buena energía entre los asistentes.

Ana Curto / Responsable Programas Area Innovación, Emprendedores y PYMEs (EOI)

Una vivencia experiencial de explosión de creatividad y conocimiento.

Apostar por formatos innovadores y disruptivos es clave en el sector educativo. Improvivencia es capaz de adaptarse a cada cliente y proponer ideas creativas para conseguir los objetivos. (…) Porque cada trabajo es una nueva experiencia. No se cansan de crear y proponer formatos nuevos.

Juan Carlos Requena / Socio Director (AQUORA BUSINESS EDUCATION)

¿Cómo quieres contar con nuestro equipo?

Cuéntanos un poco más en detalle


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).


FORMULARIO EVENTOS

Por mucho que te contemos por aquí, siempre es mejor estar en contacto, así que si tienes dudas rellena este sencillo formulario y ahí, empezará nuestra relación. Si lo tienes todo claro y quieres contar con nosotros, ponte en contacto también con nosotros en info@improvivencia.com.

equipo improvivencia seriedad