Son capaces de convertir un acto formal en una experiencia divertida y amena
Apostamos por ImproVicencia para uno de nuestros eventos porque son diferentes, divertidos y aportan un valor distinto respecto a otras actuaciones. Buscábamos algo que no dejara indiferente y con ellos, sabíamos que lo íbamos a lograr.
Una experencia realmente positiva con una mezcla de humor, alegría y esponteneidad únicos
Repetiríamos porque la profesionalidad, la agilidad, el trato y sobre todo la empatía y el cariño demostrado han servido para tener a Improvivencia entre nuestros proveedores de referencia en eventos corporativos con un final lúdico.
Por qué hacen eventos especiales para ocasiones especiales.
El evento fue estructurado, dinámico y divertido. Además el público objetivo eran adolescentes y estos se quedaron con ganas de más, a pesar de que el evento tenía una duración de 4 horas.
Fue una experiencia nueva, divertida y didáctica
Fue un encuentro anual con todo el personal de la empresa. Lo que nos aportó ImproVivencia fueron los valores del trabajo en equipo, ya que muchas de las personas no habían tenido oportunidad o no habían hecho lo posible por estar juntas y a través de los juegos que hizo la Compañía, favoreció las relaciones entre compañeros.
Un Networking innovador.
Gracias por vuestra energía y trabajo. Nuestros alumnos pudieron disfrutar de conocerse, reírse y desarrollar competencias con vuestras actividades. Fue muy bonito ver cómo algunos de ellos acabaron emocionados por la experiencia. Un placer trabajar con vuestra preparación, propuesta innovadora y capacidad de adaptación a nuestras necesidades.
¡Viva el teatro!
Ha sido muy fácil trabajar con ellos. La organización, la planificación previa da tranquilidad. Y luego la creatividad y chispa que han aportado en el escenario ha mejorado el objetivo perseguido. ¡Viva el teatro!