¿Te imaginas tus eventos corporativos acabando arriba de energía y con una sonrisa de los asistentes? ¿Un team building en el que todas las personas se implican y ríen creando momentos únicos? Si la respuesta es sí, ahora que lo has imaginado queda llevarlo a la práctica y eso se nos da muy bien. 

Nuestras dinámicas para eventos empresariales garantizan el éxito de los mismos. Ya sea una gala de premios, una convención, congreso, team building, family day o incentivo de empresa, la impro encaja perfectamente.

DÓNDE FUNCIONA LA IMPRO EN TU EMPRESA

Nos gusta dividir nuestro rango de acción en dos grandes sectores: Eventos y Team Building.

En los Eventos corporativos, puedes contratarnos como maestros de ceremonias, para actuar en ellos o para ambas cosas. Con nuestras intervenciones daremos un toque de humor que dinamizará el transcurso de la jornada.

En los Team Building, nos desplazamos hasta tu empresa para hacer que tu equipo pruebe de primera mano lo que es la impro.

Si te has quedado con ganas de más, haz click en alguna de las dos secciones y descubre todo lo que la impro puede ofrecer

Sabemos que ayuda saber el trabajo que hemos realizado con otras empresas y clientes, por eso, visita nuestra página de clientes y descubre lo que hicimos.

CONOCE LA OPINIÓN DE LAS EMPRESAS QUE HAN TRABAJADO CON IMPROVIVENCIA

silvia aguilar el corte ingles

Son capaces de convertir un acto formal en una experiencia divertida y amena

Apostamos por ImproVicencia para uno de nuestros eventos porque son diferentes, divertidos y aportan un valor distinto respecto a otras actuaciones. Buscábamos algo que no dejara indiferente y con ellos, sabíamos que lo íbamos a lograr.

Silvia Aguilar / Jefa Dpto. Comunicación y Relaciones Institucionales (El Corte Inglés)
xavier diaz tactio

Una experencia realmente positiva con una mezcla de humor, alegría y esponteneidad únicos

Repetiríamos porque la profesionalidad, la agilidad, el trato y sobre todo la empatía y el cariño demostrado han servido para tener a Improvivencia entre nuestros proveedores de referencia en eventos corporativos con un final lúdico.

Xavier Díaz / Gestor de contenidos (TACTIO)

Por qué hacen eventos especiales para ocasiones especiales.

El evento fue estructurado, dinámico y divertido. Además el público objetivo eran adolescentes y estos se quedaron con ganas de más, a pesar de que el evento tenía una duración de 4 horas.

Mª Carmen Ibáñez / Agente de desarrollo local (Agencia Local de Desarrollo de Alicante)

 

FORMULARIO CONTACTO EMPRESAS IMPROVIVENCIA

Si quieres pedirnos cualquier tipo de información sobre lo que podemos ofrecerte para tu evento de empresa o directamente quieres contratarnos, este formulario nos pondrá en contacto directo.

foto equipo improvivencia intenser mirando al horizonte

¿Cómo quieres contar con nuestro equipo?

Cuéntanos un poco más en detalle


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).