ESPECTÁCULOS INFANTILES DE IMPRO

¿Eso significa que sólo lo disfrutarán las personas bajitas de la casa? ¡No! Todos nuestros espectáculos infantiles son para todos los públicos. Cuidamos mucho la diversión de todas las personas de la casa, de 4 a +99 años.

Si quieres reírte junto a tu tropa, Pixelados y Campamento Diversión son los espectáculos infantiles hechos para ti. Además, participaréis durante toda la obra de teatro de improvisación infantil creando las historias entre todas las personas asistentes.

PIXELADOS

El videojuego improvisado en el que tendráss que ayudar a los avatares a superar las difíciles pruebas del Capitán Graham.

CAMPAMENTO DIVERSIÓN

Una pareja exploradora te enseñará los valores del Campamento Diversión a partir de divertidas historias en las que participarás.

Lo que opina nuestro público

Las dos disfrutamos y nos reímos hasta tener agujetas.

Asistí con mi hija Alba (4 años) al espectáculo “Pixelados”. Sin duda una cita súper recomendable. Entretenimiento y diversión desde el minuto uno. Por medio de juegos e historias improvisadas, hacen a los pequeños y mayores partícipes en todo momento. Alba no perdió el interés ni el hilo en ningún momento, de hecho en casa me pide que contemos cuentos de impro y le encanta. ¡Esperamos con muchas ganas asistir al siguiente!

Mª José y Alba

¡DISFRUTA CON TODA LA FAMILIA!

Coge a toda la tropa y vente a ver uno de nuestros espectáculos de impro infantil. Os reiréis en familia y viviréis una experiencia única. Date una vuelta por nuestra agenda para elegir el show al que ir al teatro de una forma nueva e increíble.

COMPRA TUS ENTRADAS