¿Te preguntas qué es eso de la impro o qué es un show de impro? Te respondemos con gusto. Un espectáculo de improvisación es aquel en el que, gracias a la participación del público, vamos construyendo y avanzando las historias que presenciaras sobre el escenario. Interesante ¿verdad?

En nuestra cartera de espectáculos de improvisación, contamos con shows para adultos y para los más pequeños. En los shows para adultos seguro que te reirás, pero también te emocionaras, verás historias que te impacten o toquen la patata… y todo lo la magia de no tener un guión escrito. Nuestras obras de teatro de improvisación infantil, harán que los más peques estén enganchados todo el rato no paren de reír y los menos pequeños disfrutéis como cuando érais niños.

La mayoría de nuestros espectáculos están en salas de teatro de la ciudad de Alicante, pero ¡ojo! nos movemos donde haga falta. Si aún no sabes lo que es el mundo de la impro, te invitamos a que la conozcas de la mano de ImproVivencia

NAVEGA ENTRE NUESTROS ESPECTÁCULOS DE IMPRO

Adultos

¡ME LA JUEGO!

Adultos

LOVE, DEATH AND…

Adultos

JAM DE IMPROVIVENCIA

Adultos

EL BANCO

Adultos

banner espectaculo impro directorxs improvivencia

DIRECTORXS

Adultos

banner improvivencia a bordo espectaculo de improvisacion

IMPROVIVENCIA A BORDO

Adultos

ESTOY IMPROVISANDO

Adultos

IMPROVIVENCIA SHORE

Adultos

Infantiles

pixelados pixels espectaculos infantil familiar improvisacion videojuego

PIXELADOS

Infantil

CAMPAMENTO DIVERSIÓN

Infantil

LA VOZ DE LOS QUE HAN VISTO NUESTROS ESPECTÁCULOS

Sabemos que a veces hace falta un empujón para ir a ver impro al teatro, por eso, os dejamos testimonios de personas que dieron el salto. Ahora sigue leyendo más abajo para terminar de convencerte para comprar tus entradas. O si quieres dejarnos tu opinión, puedes hacerlo a través del formulario de contacto de ImproVivencia.

A todo aquél que esté dispuesto a reír y vivir el momento presente.

Jajaja, me gustaría poder salir a escena y vivir la experiencia de la impro más a tope, aunque en sus espectáculos todos participan y el público pasa a ser un elemento activo del show.

María Mira

Dentro risas, fuera problemas

Fantástico, la frescura en la creación de argumentos y guiones en el aire, hilvanando historias que parecen no tener continuidad, y cómo conseguís mover la historia para que todo acabe en su sitio.

Pablete Basquia
publico espectaculos improvivencia

Lo voy recomendando a todo el mundo. He llevado unos cuántos ya.

Me encanta ir porque da igual el formato, nunca sé lo que me voy a encontrar, pero siempre termino con dolor de boca de reirme. Llamo a cualqueira de mis amigos y conocidos porque es algo que gusta a todos. (…) Risa, sorpresa de lo que me voy a encontrar, cercanía, siempre he ido a teatros o bares pequeños y hay mucho contacto con el público.

Joaquín Mateos
Santi Joselu e Irene con carta para la newsletter improvivencia

AL DÍA CON NUESTRA NEWSLETTER

Cada mes te enviamos información sobre todos nuestros espectáculos y actividades de impro para que no te pierdas nada. Sabemos que recibimos mucha información en nuestros mails. Prometemos enviar lo justo. Con un sólo click todas las novedades te llegarán a casa, para que sigamos conectados y disfrutando de la impro.

PRÓXIMAMENTE