El proyecto de la escuela de improvisación nace tras la necesidad de transmitir a la sociedad todos los valores que aporta la impro. Creamos un entorno de desconexión dónde trabajamos para que:

Pierdas la vergüenza | Ganes confianza en ti | Consigas salir de tu zona de confort | Aumentes tu rapidez mental | Conozcas gente increíble

icono pierde verguenza gente bailando    icono salir zona de confort   

Se lo pasan bien en el vídeo ¿verdad? Tú también podrás disfrutar así. Ven a clases de impro y descubre tu mejor versión.

ESCUELA DE IMPRO: CURSOS REGULARES Y TALLERES INTENSIVOS

Tenemos dos espacios para aprender la técnica de la improvisación. Nuestras clases en el curso regular de improvisación de octubre a mayo y nuestros talleres intensivos de improvisación. En ambos espacios, trabajaremos los valores antes dichos y nos olvidaremos de la rutina gracias al mundo de la impro. Elige cuáles se ajustan a tus horarios:

Lo que opina nuestro alumnado

testimonio Claudo alumno escuela improvivencia

Crear viviendo el momento sin prejuicios

Conocer gente maravillosa. Mucha energía positiva. Y sobre todo aprender a vivir el momento, estar en el aquí y el ahora. (…) Lo divertido de sumarse a la idea de otro y dejarse llevar.

Claudio Gutiérrez / Alumno 1º
testimonio Claudo alumna escuela improvivencia

Mi primer día de clase sentí mucha alegria, como cuando jugaba en la infancia

Pues que es muy beneficioso aceptar y seguir. Lanzarte al vacío y sorprenderte por el camino.

Raquel López / Alumna 2º
testimonio Vicente alumno escuela improvivencia

Como un amor a primera vista

La impro me ha aportado muchas cosas, trabajo en equipo, escucha activa, y muchas herramientas para extrapolarlas. Pero si tengo que decir algo, me quedo con la felicidad que aporta a mi vida.

Vicente Rubio / Alumno 3º

¡Apúntate a nuestra escuela de impro!

Si con lo que has leído te ha picado el gusanillo de la impro y quieres saber más, rellena el formulario y te responderemos en 3, 2, 1… ¡IMPRO!

selfie equipo improvivencia

    ¿Qué curso te interesa?


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.




    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).