CLIENTES QUE HAN TRABAJADO CON IMPROVIVENCIA

A lo largo de nuestra trayectoria hemos compartido experiencias con distintas empresas en sus eventos y team building, universidades, otras entidades y organismos. Gracias a la improvisación teatral y al cuidado que ponemos a cada uno de nuestros eventos todos resultaron un éxito.

Pasando el ratón por encima de cada logo podrás ver qué acción concreta hicimos en cada proyecto.

En varias ocasiones hemos colaborado con la empresa con propuestas de Team Building para hacer crecer al equipo y otras más como dinamizadores de eventos como la celebración de su 30 aniversario donde actuamos.
Con la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Murcia hemos presentado, dirigido mesas redondas y actuado con escenas de improvisación en sus eventos. Como emprendedores les seguimos la pista muy de cerca.
Con Aquora hemos hecho de todo.Están al día de creatividad e ingenio proponiendo y buscando nuevas opciones. Hemos combinado formación, sesiones de Team Building y actuaciones en eventos que han programado.
Llevamos a cabo una jornada de Team Building para una parte del equipo directivo donde improvisamos con él. A través de la improvisación potenciamos su creatividad y ganaron en confianza como equipo.
Ya son dos años consecutivos desde que nos conocimos los que llevamos juntos poniendo el toque de humor en su reunión anual con toda la empresa.
En la primera colaboración hicimos el cierre de la Mesa de Igualdad creando historias con conceptos que habían salido en la joranda. En la segunda impartimos un taller de cohesión entre personas desconocidas de una forma dinámica y divertida.
Estamos en contacto directo. Nos gusta su forma de entender los eventos haciéndolos diferentes y únicos. En actos, comidas especiales y entregas de premios hemos sido parte del valor que ha hecho que el evento haya sido una experiencia única.
Inauguraban la nueva sala de Ámbito Cultural donde fuimos los presentadores del evento dando paso a autoridades y directivos interactuando con el público y aportando nuestro toque de humor.
Ellos se dedican al transporte y nosotros en gran parte, al humor. Así que les transportamos a las mejores historias de humor para un día tan especial como su aniversario.
Realizamos para una parte del equipo directivo una jornada de Team Building donde jugamos con todos ellos. A través de dinámicas y ejercicios potenciaron su creatividad espontánea y ganaron en confianza como equipo.
Nuestra participación con EOI ha sido en dos líneas: 1. Dinamizadores de sus DEMOdays poniendo nuestro toque de humor a un día tan especial para los emprendedores para presentar sus proyectos.; 2. Una línea más formativa para que estos mismos emprendedores rompieran el hielo, se deshinibieran y aprendieran conceptos desde el juego.
Fuimos la sorpresa para un gran evento que organizaron con motivo del 20 aniversario de la empresa. Pusimos la guinda al pastel para más de 600 personas.
Participación en 3 distintas ediciones de sus jornadas de innovación educativa ENAP. Combinamos presentación del evento, dinamizadores con el público, formadores en cursos intensivos de improvisación y siendo cierre de la clausura del evento.
Si tienes un día especial en tu empresa podemos formar parte de él para hacerlo más especial. En Garvalín donde formamos parte de la celebración de una jubilación recreando la historia de nuestro protagonista a través de la improvisación
Amamos a esta agencia de comunicación de manera habitual. Formamos parte de la reinaguración de un concesionario al que llevan la comunicación. También hicimos una sesión de Team Building para mejorar sus soft skills de una forma experiencial.
GlobaLleida son unas jornadas para el emprendimiento y el crecimiento personal. Fuimos parte de los ponentes junto a Albert Riba y Andrea Vilallonga donde contamos nuestra historia y aportamos el valor de la improvisación teatral.
El Instituto de Fomento Región de Murcia organiza el DIAPE con los que hemos participado en un par de ocasiones actuando en unas jornadas de emprendimiento para más de 500 personas.
Jovempa es emprendimiento y juventud. Y como nos consideramos la suma de ambas no podemos estar muy lejos de ellos. Hemos participado en varios actos como presentadores, dinamizadores y cierre de la gala de premios.
Agencia de eventos con la que hemos colaborado en diferentes ocasiones. Cada evento diferente lo hemos hecho más único aportando un toque de humor.
Los acompañamos durante una reunión gastronómica de todo el equipo. Formamos parte del evento a través del humor.
Tenían distintas jornadas de formación y querían amenizar el día. Participamos en varias de sus sedes del Mediterráneo. Creamos historias improvisadas incorporando conceptos de la formación. Así, los empleados reforzaron conceptos desde el humor.
Hicimos historias improvisadas en la presentación de una nueva línea editorial por varias ciudades de España. Estuvimos al pie del cañón para resolver cualquier imprevisto manteniendo la experiencia del público al máximo nivel.
¿Se puede hacer reir a los informáticos? No vamos a negar que nos costó, pero lo conseguimos. Nos encantan los retos. Organizaron un evento para su equipo y pusimos la guinda cómica al mismo.
¿Es adaptable lo que hacemos a un público más infantil? Claro que sí, este evento era un día más familiar repleto de los más pequeños de las casas. Así que creamos historias adaptadas al público familiar de ese día.
Los conocimos en la celebración de su aniversario y han querido volver a contar con nosotros en fechas especiales. Con ellos hemos aportado frescura y humor a unos eventos en los que depositan mucho cariño.
Agencia de eventos que ha contado con nosotros para aportar un valor distintivo a varios de sus eventos. Generalmente, aportábamos nuestras historias improvisadas en clave de humor adaptándolas al tipo de evento.
Primera incursión en el mundo de los eventos. Aquí nacio nuestro servició para congresos donde hacemos un cierre del mismo a través de historias improvisadas. Incorporamos conceptos que han surgido a lo largo de las distintas ponencias.
Agencia de publicidad única. Participamos en una campaña de promoción de seguros donde improvisamos llamadas imaginando que pueden llegar a la empresa aseguradora. Todo un reto al que no pudimos negarnos.
Con Woutrip, no sólo nos vamos de viaje, si no que presentamos una Hackathon online organizada junto al Instituto de Turismo de la Región de Murcia. ¡Exitazo!
¿Tú público son jóvenes y adolescentes y no sabes conectar con ellos? ¡Somos la solución! En la ALD de Alicante llevamos el hilo conductor de un acto de emprendimiento para jóvenes donde conectamos desde el comienzo con ellos.
La 25 Edición de Premios de Comercio y Hostelería la guardamos con mucho cariño en nuestro recuerdo. Pusimos el toque de humor creando historias improvisadas a lo largo del evento.
Fuimos los presentadores de la Gala del Deporte. ¿Se puede presentar un acto institucional de manera divertida? Sí, es nuestra opción
Murcia Emplea es una feria de empleo. Allí estuvimos jugando con todos los asistentes. Participamos en varios de los bloques donde construíamos historias con la ayuda del público.
Presentamos el acto Petrer Emprende donde además interactuamos con el público y los emprendedores para relajar todas las tensiones que tenían al mostrar sus proyectos.
¿Unas jornadas de emprendimiento y soft skills? Fue como estar en casa. Pusimos en pie a las personas asistentes para dar píldoras de formación de improvisación.
3 Ediciones a medida creadas para El Día de la Radio y otros eventos: Presentación de las Belleas del Foc. Con la Universidad de Alicante creamos y sumamos nuevos proyectos.originales, frescos e interactivos siempre en dichos eventos.
Nuestros servicios de Team Building son adaptables al aula como en este caso fue con la Universidad CEU de Elche donde en dos ediciones hemos estado creando dinámicas y ejercicios para hacer crecer a sus alumnos.