Networking para el alumnado de Fundesem.

UN NETWORKING DIFERENTE CON IMPROVIVENCIA

¿Por qué ImproVivencia hacemos diferente tu networking? Te respondemos en breves. Antes, una breve introducción a lo que es la impro. La improvisación es un arte que nos hace estar en el presente atendiendo a todo lo que ocurre a nuestro alrededor para conectar con tu equipo de trabajo.

En nuestro Networking propondremos dinámicas de improvisación para que las personas se conozcan en las que trabajaremos salir de la zona de confort y tener la actitud adecuada para esa unión que se genera en los Networking. La vergüenza, los juicios o el quedarse de brazos cruzados, no tiene cabida en nuestras actividades. 

Beneficios de nuestro networking

EMPRESAS PARA LAS QUE YA HEMOS TRABAJADO

Una experiencia divertida, real, genuina y única.

Ha sido un placer poder “vivir” de la mano del equipo de IMPROVIVENCIA una experiencia divertida, real, genuina y única. Sin duda una experiencia más que recomendable si quieres vivir una experiencia especial y diferente.

Raquel Moreno Casado / Directora de Marketing. Grupo TAX

Un Networking innovador.

Gracias por vuestra energía y trabajo. Nuestros alumnos pudieron disfrutar de conocerse, reírse y desarrollar competencias con vuestras actividades. Fue muy bonito ver cómo algunos de ellos acabaron emocionados por la experiencia. Un placer trabajar con vuestra preparación, propuesta innovadora y capacidad de adaptación a nuestras necesidades.

Sara Torres / Responsable del Departamento de Carreras Profesionales

¡Éxito al 100%!

Creo ha sido un acierto para el público objetivo, gente joven que necesita salir del cascarón y empezar a tomar la iniciativa en la búsqueda de trabajo. Los propios profesores y empresarios muy satisfechos y contentos por cómo enfocamos el evento. Por otro lado, deciros que hoy mismo está contratando una empresa a una de las alumnas del evento y siguen llegando enhorabuenas.

David Lopera Gómez / Director Gerente AJE Región de Murcia

    ¿Cómo quieres contar con nuestro equipo?

    Cuéntanos un poco más en detalle


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).


    FORMULARIO EVENTOS

    Por mucho que te contemos por aquí, siempre es mejor estar en contacto, así que si tienes dudas rellena este sencillo formulario y ahí, empezará nuestra relación. Si lo tienes todo claro y quieres contar con nosotros, ponte en contacto también con nosotros en info@improvivencia.com.

    equipo improvivencia seriedad