Retiro ImproVivencia de fin de semana
Nuestro taller intensivo estrella. Sólo hay 3 ediciones al año. En cada uno de estos retiros de fin de semana, trabajamos distintas áreas de la improvisación teatral. Todas cuentan con un bloque común de puesta al día y a partir de ahí, de cada taller podrás adquirir diferentes conocimientos, trabajando así distintas áreas dentro de esta disciplina teatral.
Todo ello rodeado de un fin de semana completo de convivencia, donde se conoce a gente dispuesta a salir de su zona de confort y entrar de lleno en el mundo de la improvisación. Una exquisita comida, la convivencia en habitaciones dobles, las horas de improvisación y el tiempo libre que se comparte, hacen que este taller te saque de la realidad poniendo un paréntesis en el día a día.
NUNCA HE HECHO IMPROVISACIÓN ¿PUEDO IR?
¡Por supuesto que sí! Nuestros retiros de fin de semana están enfocados hacia el desarrollo personal usando la improvisación como herramienta para ello. Por eso son aptos tanto para personas que recién conocen la impro o gente con nivel avanzado. Los grupos son reducidos: máximo 16 personas.
Todos nuestros retiros cuentan con una primera sesión de puesta a punto para la improvisación. Esta es la sesión del viernes, en la que veremos los principios de esta disciplina como son la aceptación, la proposición y la escucha.
QUIERO APUNTARME A MÁS DE UN RETIRO A LA VEZ ¿PUEDO?
¡Claro que sí! Es más, puedes incluso apuntarte varias veces al mismo taller, ya que, a pesar de tener una parte estructural común, lo que sale en cada taller se moldea para las necesidades de cada grupo.