
Desconexion y diversión en estado puro
Nuestro evento eran unos premios culturales, funcionaron muy bien y necesitábamos un cierre. El año anterior tuvimos actuación musical, por lo que tener este año un espectáculo diferente nos hacía tener algo diferente. Gustó mucho a todos los asistentes que terminaron con una sonrisa en la cara.

Ponen la guinda al pastel, dejando un sabor de boca excelente y ganas de repetir.
Hemos contado con ImproVivencia para varios eventos corporativos, siempre con el objetivo de sorprender al público, introducirlo en el evento y no dejarlo indiferente. Los objetivos fueron cumplidos con creces. Los comentarios de los presentes siempre positivos y las carcajadas lo confirmaban.

Por su innovación constante, su profesionalidad y magnífico equipo
Creo que ImproVivencia tiene creatividad y recursos de sobra para satisfacer a los clientes. Realizamos después de la comida de empresa una actividad para relajarnos y pasarlo bien. Durante 40 minutos ImproVivencia realizó junto a nuestros compañeros una historia en tiempo real con nuestras locas aportaciones. Fue muy divertido.

Cuando la improvisación no parece improvisada es porque es excelente
Hemos tenido la suerte de que ImproVivencia haya actuado en nuestra sala en vaarias ocasiones. Con ImproVivencia sabes que vas a ofrecer un evento de calidad, divertido, siempre impredecible y que el público va a pasar un rato genial y va a sallir mucho más feliz y contento de lo que entró.