¿LA SOLUCIÓN PARA TU EVENTO? IMPROVIVENCIA

¿Por qué tenemos la seguridad de que somos la solución para tus eventos de empresa? Te respondemos en breves. Antes, una breve introducción a lo que es la impro. La improvisación es un arte que nos hace estar en el presente atendiendo a todo lo que ocurre a nuestro alrededor para arrancar risas y momentos de complicidad al público asistente.

Tenemos la certeza de que es lo que necesitas por nuestra amplia experiencia en eventos para empresas. Si estás en la organización de eventos y sigues leyendo, te explicamos cómo podemos participar en ese día tan especial.

CÓMO NOS PUEDES CONTRATAR EN EVENTOS PARA EMPRESAS

evento el corte ingles presentacion 3 2 1 impro improvivencia santi irene

PRESENTAMOS

Conducimos tu evento de una manera formal a la vez que distendida.

CONOCE UN POCO MÁS LA HISTORIA

ACTUAMOS

Como breaking point en convenciones o congresos para introducir un toque de humor.

CONOCE UN POCO MÁS LA HISTORIA
congresos clausura TEDx conferencia improvivencia improvisacion

CLAUSURAMOS

Tu evento con escenas improvisadas dejando la energía bien alta.

CONOCE UN POCO MÁS LA HISTORIA

En todos ellos, cogemos los momentos más significativos para llevarlos sobre el escenario, estableciendo así puntos de conexión entre organización, público y nosotros. Si quieres el éxito en tu evento de empresa, rellena el formulario de más abajo.

CLIENTES QUE HAN TRABAJADO CON IMPROVIVENCIA

Desconexion y diversión en estado puro

Nuestro evento eran unos premios culturales, funcionaron muy bien y necesitábamos un cierre. El año anterior tuvimos actuación musical, por lo que tener este año un espectáculo diferente nos hacía tener algo diferente. Gustó mucho a todos los asistentes que terminaron con una sonrisa en la cara.

Ana Gonsálvez / Dpto. Marketing y Eventos (INFORMACIÓN)
foto ana la calle es tuya eventos improvivencia

Ponen la guinda al pastel, dejando un sabor de boca excelente y ganas de repetir.

Hemos contado con ImproVivencia para varios eventos corporativos, siempre con el objetivo de sorprender al público, introducirlo en el evento y no dejarlo indiferente. Los objetivos fueron cumplidos con creces. Los comentarios de los presentes siempre positivos y las carcajadas lo confirmaban.

Clara Quatra / Ejecutiva de Cuentas (LA CALLE ES TUYA)
foto lidiana cibanal axon time eventos improvivencia

Por su innovación constante, su profesionalidad y magnífico equipo

Creo que ImproVivencia tiene creatividad y recursos de sobra para satisfacer a los clientes. Realizamos después de la comida de empresa una actividad para relajarnos y pasarlo bien. Durante 40 minutos ImproVivencia realizó junto a nuestros compañeros una historia en tiempo real con nuestras locas aportaciones. Fue muy divertido.

Lidiana Cibanal / Responsable de Marketing (AXON TIME)

FORMULARIO EVENTOS

Por mucho que te contemos por aquí, siempre es mejor estar en contacto, así que si tienes dudas rellena este sencillo formulario y ahí, empezará nuestra relación. Si lo tienes todo claro y quieres contar con nosotros, ponte en contacto también con nosotros.

foto equipo improvivencia intenser mirando al horizonte

¿Cómo quieres contar con nuestro equipo?

Cuéntanos un poco más en detalle


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).