Desconexion y diversión en estado puro
Nuestro evento eran unos premios culturales, funcionaron muy bien y necesitábamos un cierre. El año anterior tuvimos actuación musical, por lo que tener este año un espectáculo diferente nos hacía tener algo diferente. Gustó mucho a todos los asistentes que terminaron con una sonrisa en la cara.
Ponen la guinda al pastel, dejando un sabor de boca excelente y ganas de repetir.
Hemos contado con ImproVivencia para varios eventos corporativos, siempre con el objetivo de sorprender al público, introducirlo en el evento y no dejarlo indiferente. Los objetivos fueron cumplidos con creces. Los comentarios de los presentes siempre positivos y las carcajadas lo confirmaban.
Por su innovación constante, su profesionalidad y magnífico equipo
Creo que ImproVivencia tiene creatividad y recursos de sobra para satisfacer a los clientes. Realizamos después de la comida de empresa una actividad para relajarnos y pasarlo bien. Durante 40 minutos ImproVivencia realizó junto a nuestros compañeros una historia en tiempo real con nuestras locas aportaciones. Fue muy divertido.
Cuando la improvisación no parece improvisada es porque es excelente
Hemos tenido la suerte de que ImproVivencia haya actuado en nuestra sala en vaarias ocasiones. Con ImproVivencia sabes que vas a ofrecer un evento de calidad, divertido, siempre impredecible y que el público va a pasar un rato genial y va a sallir mucho más feliz y contento de lo que entró.
Consiguieron que el público participara activamente en una experiencia que aunó arte e improvisación.
Cuando invitamos a Santi Avendaño e Irene Pardo, de Improvivencia, a participar en la Feria de Bienvenida del curso 21/22 en la UA, nuestra intención era dar a conocer el MUA y sus exposiciones entre el nuevo alumnado. No imaginábamos que, con su creatividad y profesionalidad, nos iban a descubrir, entre risas, un nuevo museo.
Todo un acierto que sirvió de resumen y puso el broche de oro.
Buscando algo sorprendente para clausurar nuestro evento, nos topamos con ImproVivencia. ¡Menuda forma de captar la atención y romper el hielo! Todo un acierto que sirvió de resumen y puso el broche de oro a una semana de formación y trabajo en equipo. Fueron tan redondos que no parecía improvisado. Ahí estuvo la magia de Santi e Irene.
Tres, dos, uno… ¡IMPRO!
Así comenzaba la última sorpresa que nos esperaba a los más de 170 participantes del VIII Encuentro Provincial de Clubes de Lectura Juveniles LECTIBE de Albacete. Y a partir de este grito que, llenó el Salón de Actos de la Diputación de Albacete, la Compañía de Improvisación Teatral IMPROVIVENCIAS comenzó a crear historias únicas e irrepetibles con la ayuda de algunos de los participantes que subieron al escenario. Desde una palabra, una situación, un gesto, han sido capaces de demostrar que la imaginación no tiene límites y que todos y todas somos capaces de contar, divertir y también perder ese miedo escénico a hacer el ridículo. Las historias que salieron en estas improvisaciones no las encontraremos en ningún libro, pero sí que nos quedaran en la memoria por muchísimo tiempo.
Tres, dos, uno… ¡Hasta la próxima impro!
¡No te los pierdas!
Improvivencia es una buena dosis de risa y diversión. Es un acierto en cualquier circunstancia. Siempre con respeto y bondad, consiguen levantar y divertir a una sala entera. Les admiramos muchísimo, por su gran profesionalidad, por su dedicación y por generar en cualquier persona unas risas sinceras y sanadoras en cada historia que crean. Son innovación, son humor, son generosidad y sobre todo, son FELICIDAD.
¡Un gran descubrimiento!
Desde el primer contacto hemos notado un interés en nuestro proyecto, aportando ideas, sugerencias para ayudarnos en darle forma a nuestra idea inicial. Os habéis implicado como una parte más de nuestro equipo para preparar la actuación. La comunicación ha sido muy fluida, sin problemas para contactar y reunirnos en cada parte de la planificación.
El día del acto sentimos el cariño con el que Irene y Santi estaban preparando su actuación y su entusiasmo y profesionalidad se transmitieron sobre el escenario, quizá volver a casa, actuar delante de su gente supuso una motivación extra!!
Sin lugar a duda, un gran descubrimiento, que ya hemos compartido con las personas/ empresas que se han interesado por la vuestra compañía.