Descubre nuestros talleres intensivos

Una manera concentrada de bucear en la impro con los talleres intensivos de impro. Aprende a crear escenas desde cero, valiéndote de tu imaginación y del trabajo con el resto de personas en escena. Tenemos dos modalidades de talleres de impro:

  • Talleres especializados: Cada uno con una temática con docentes internacionales del mundo de la improvisación.

  • Talleres de fin de semana: Desde viernes por la tarde a domingo por la tarde, convive con otras 15 personas para centrarnos en la impro y sus posibilidades de desarrollo personal.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS TALLERES INTENSIVOS DE IMPROVISACIÓN

Cada taller intensivo de impro tiene su temario propio y metodología específicas. Por ser parte de nuestra escuela de impro en los cursos regulares, tendrás descuentos en los talleres especializados.

Analizar diferentes perspectiva a la hora de abordar una situación.

Una buena armonía por parte de todos. Una energía de trabajo productiva y positiva que no se encuentra fácilmente

Carlos Sánchez

Desconexión, conexión y reconexión

Es como un campamento para adultos, hay una conexión muy buena. Es un espacio de desconexión (del mundo), conexión (con las otras personas) y reconexión (conmigo).

Lea Ríos
testimonio Omar alumno escuela improvivencia

Un encuentro donde te llevas muchas cosas en el recuerdo para siempre.

Para probar una nueva experiencia, conocer gente, aprender más impro y evidentemente disfrutar. Lo que he descubierto en cada edición: gente, experiencias y juegos nuevos.

Omar Marco

La experiencia fue mágica y renovadora.

Me apunté al taller porque me hablaron bien de ImproVivencia. Desde el primer momento me sentí bien acogido y en las dos ediciones que he hecho he sentido mucha alegría y he conseguido más amigos.

Julio Antonio Plaza

¡Apúntate a nuestros talleres intensivos de impro!

Si te ha picado el gusanillo de la impro y quieres saber más sobre nuestros talleres de impro o la escuela, rellena el formulario y te responderemos en 3, 2, 1… ¡IMPRO!

¿A qué tipo de taller te quieres apuntar?

¿Perteneces a nuestra escuela?

Si no, ¿tienes experiencia previa en impro y/o teatro?


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.




Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).