Comedia 100% improvisada basada en hechos reales.

Pardo y Avendaño es lo nuevo de ImproVivencia. Tras la cuarentena del 2020 por el Coronavirus, queríamos volver a los escenarios con nuestra mejor arma: la risa. Cada noche, una persona del público, que podrías ser tú, podrá compartir con Irene y Santi una anécdota, la cual revivirán en el escenario con todo lujo de detalles. Si no crees esto que te decimos, no te vamos a convencer con palabras. Lo mejor será, que vengas a verlo en directo.

Cartel Pardo y Avendaño

¿Qué voy a ver?

Un espectáculo de comedia improvisada, basada en hechos reales. Una única historia que surgirá a partir de la anécdota que nos cuentes. Diferentes personajes, cambio de espacios… todo ello en un mismo escenario. Nos hemos centrado en la sencillez para resaltar lo más importante en la improvisación teatral: La Historia.

En ningún momento abandonaremos el escenario, así que ¡advertencia! si pestañeas más lento de lo normal, puedes perderte entre los entresijos de la intrepidente trama.

La Idea

¿Os suenan Middleditch & Schwartz? A nosotrxs hasta ahora tampoco, pero podéis ver su especial de comedia improvisada en Netflix. Tras experimentar lo que ellos hacen en su espectáculo, quisimos llevárnoslo a nuestro terreno para darle ese toque de humor tan necesario a las tardes alicantinas.

COMPRA DE ENTRADAS EN LA NUEVA NORMALIDAD

LEE CON ATENCIÓN

Nos encantaría que el proceso fuera más sencillo, pero las nuevas circunstancias nos obligan a adoptar este nuevo método.

PACKS DE ENTRADAS

Sólo se podrán adquirir en packs ya hechos. Cada uno tendrá su zona de asientos asignada. Los packs son de:

    • Entradas individuales: Compras 1 entrada individual que luego estará en la zona de butacas aisladas (con la separación de seguridad y esas cosas). Perfectas si la gente te agobia y quieres mantener tu espacio vital.
    • Entradas dobles: Efectivamente, al comprar este pack compras dos entradas que estarán juntas. Perfectas para citas románticas o siamesxs.
    • Entradas triples: Aquí compras directamente 3 entradas localizadas en la zona de tríos (no, no nos referimos a eso). Perfectas para las Embrujadas o los Tres Mosqueteros.
    • Entradas cuádruples: De 4 en 4. A estas alturas sobran explicaciones. Perfectas para familias y grupos de amigxs.

Ejemplo: Si sois 7 personas, podréis comprar un pack de 4 y otro de 3. O si sois 5, os recomendamos comprar 1 pack de 3 y otro de 2. Y si no… siempre os quedará la opción de la individualidad.

Pues dicho esto… aquí tenéis los links para los diferentes packs de entradas:

COMPRAR INDIVIDUAL (1)

COMPRAR PACK DOBLE (2)

COMPRAR PACK TRIPLE (3)

COMPRAR PACK CUATRO (4)

¡¡RECORDATORIO!!

DURANTE LA FUNCIÓN TENDRÁS QUE ESTAR CON LA MASCARILLA PUESTA. Este virus, lo paramos entre todas las personas.

¡¡ADVERTENCIAS!!

PUEDES TRAER TU PROPIA COMIDA Y BEBIDA. Osea que, ¿puedo veros mientras ceno? Sí, incluso desayunar si te has levantado tarde. No todo van a ser reestriciones.

NO HABRÁ ASEO. Tendrás que ir con los deberes hechos de casa o aprovechar para comprar una botella de agua en un bar de al aldo y hacer tus necesidades. Mira el lado bueno, es una oportunidad para trabajar tu esfinter.

Comedia 100% improvisada basada en hechos reales. Pardo y Avendaño es lo nuevo de ImproVivencia. Tras la cuarentena del 2020 por el Coronavirus, queríamos volver a los escenarios con nuestra mejor arma: la risa. Cada noche, una persona del público, que podrías ser tú, podrá compartir con Irene y Santi una anécdota, la cual revivirán […]