¡La primera parodia online de un reality show! Sigue la historia de dos personajes en un experimento de convivencia extrema. Estarás en primera línea de acción participando en el reto semanal, en el confesionario y en la votación de expulsión.

¿Dónde ocurre todo esto? En el virtual y selecto barrio de Alifornia Hills. Una mansión totalmente aislada como escenario perfecto para este experimento.

En cada sesión encontrarás a 2 personajes, uno será eliminado por ti y sustituido por otro. Al final, sólo uno podrá ganar el gran premio ¡Ser propietario a gastos pagados de esta exclusiva mansión! (con todos los gastos y bytes pagados).

Únete como espectador y vota en los Stories de Instagram, quién abandona la casa. Vive esta parodia de reality show llena de risas.

¿Cómo puedo ser espectador del reality show online?

¡Muy fácil! Conéctate en la próxima fecha de retransmisión a nuestro canal de YouTube en abierto. Reserva tu participación en el siguinte formulario. ¡Se puntual! Próxima fecha: 7 de junio a las 21:00.

Ver en YOUTUBE

RESERVA PARA IMPROVIVENCIA SHORE


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.




Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).


Rellena este formulario de la izquierda para recibir toda la información de los nuevos capítulos de ImproVivencia Shore. Revisa después tu mail (mira también en spam si no lo ves en la bandeja de entrada) y si no te llega, escríbenos a reservas@improvivencia.com

YA HAN PASADO POR LA CASA DE ALIFORNIA HILLS

foto laura

Una apuesta arriesgada e interesante

Antes del COVID os había visto en directo en “El Banco” y también en el Teatro Romea con “Love, Death and…”. Me encantó que sois vosotros y la prueba de la poesía. Quizás añadiría más pruebas.

Laura Bonmati

Es un formato original y dinámico

Lo que más me ha gustado es la posibilidad de interacción con los personajes de dentro de la casa. ¿Qué cambiaría del formato? ¡Nada!

Marian Baldó Albuixech

Novedoso en el ámbito de la impro y un tema con muchísimo potencial.

Veo potencial incluso cuando todo se normalice, con más improvisadores – personajes, más estancias, más cámaras y hacerlo como si de verdad fuese un concurso, con cambios de escenarios.

Roman Zayats

YA HAN PASADO POR LA CASA DE ALIFORNIA HILLS