Has sido seleccionadx como posible sujeto de estudio y hemos creado una copia idéntica a ti para poder llevar a cabo los análisis necesarios.

Sí, sé lo que se siente al no ser consciente de que solo eres una mera copia de datos del sujeto físico. No le des más vueltas. No vas a conseguir notar ninguna diferencia. Cree en mis palabras. Las palabras del sistema.

No todos los avatares llegarán hasta lo que tú estás leyendo. Siéntete afortunadx. Como sistema uno de mis comandos es el estudio de poblaciones. Vamos a ver cómo reaccionan aquellos avatares que no han escaneado el QR. Para ello, cada vez que aparezca mi representación física (un gran circulo) tendrás que decir «¡Oh! Gran sistema«. Exacto, como si fueras miembro de una secta. 

Arrastremos al resto de avatares a realizar esta acción aunque no sepan por qué. Así, te regalo la primera lección sobre las redes sociales: al final todxs acabamos haciendo lo que hacen las masas.

Recuerda: ¡Oh! Gran sistema.

Avatar, aquí comienza tu experiencia. Te dejo una imagen mía para que sepas reconocerme porque siempre estoy ahí. Siempre estoy vigilando.

Ojo del sistema Algoritmia ImproVivencia