Clases de teatro e improvisación infantil para los más peques

Nuestras clases de improvisación van del 28 de septiembre al 1 de junio. Son una forma segura de que lxs más pequeñxs  de la casa se lo pasen en grande aprendiendo teatro e improvisación.

Sesiones de 1h30min una vez a la semana en grupos de hasta 14 niñXs, de 6 a 9 años. Allí, conocerán a otrxs niños y niñas, ganarán seguridad y confianza además de desarrollar su escucha (habilidades que nos vienen muy bien para la vida adulta). La sede para nuestras clases de improvisación teatral están en Alicante (In Situ Dance School). Aseguramos todas las medidas de seguridad durante las clases debido a los protocolos COVID-19, así que no te olvides su mascarilla para venir a clase.

Si quieres que tus peques vivan el teatro y la interpretación de una forma diferente… ¡esta es tu escuela de improvisación infantil!

INSCRÍBETE YA PARA EL CURSO 2020/2021

CURSOS Y METODOLOGÍA EN NUESTRA ESCUELA DE IMPROVISACIÓN

Hemos desarrollado un temario específico que junta teatro e improvisación, para que además de pasárselo bien, aprendan a desenvolverse en un escenario y vivan la improvisación teatral desde dentro. Además, por ser parte de nuestra escuela de impro tendrás descuentos en ImproVivencia:

  • 35% de descuento en nuestros espectáculos de improvisación infantil.
  • Descuentos en los talleres intensivos especializados.

Asimismo, podrá de más sorpresas que no desvelamos para dejarte con la intriga.

¡Apúntate a nuestra escuela de impro!

Si te ha picado el gusanillo de la impro y quieres saber más sobre la escuela, rellena el formulario y te responderemos en 3, 2, 1… ¡IMPRO!


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.




    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).


    Al día con nuestra newsletter

    Si no te quieres perder el plazo de inscripción a nuestra escuela, apúntate a nuestra newsletter. Tranqui, no llenaremos tu buzón de entrada 😉
    ¡Acepta y sigue para estar al día!

    Santi Joselu e Irene con carta para la newsletter improvivencia