pixelados pixels espectaculos infantil familiar improvisacion videojuego

PIXELADOS “El videojuego improvisado”

Pixelados es un espectáculo de teatro infantil en clave de comedia. El público participa activamente ayudando a los actores a crear historias. El contexto es un videojuego recreado encima del escenario, en el que 3 amigxs, que han sido abducidxs por el juego, tendrán que enfrentarse a un personaje malvado de animación llamado Capitán Graham. Las historias y personajes que se crean son improvisados al momento, por lo que cada espectáculo es diferente y una experiencia única.

SINOPSIS

Álex (de Alexandra), Mario y Lucas son tres amigxs expertos en videojuegos. Cada semana se reúnen para jugar en su “día de la quedada”. En esta ocasión, Lucas trae una sorpresa misteriosa, Pixelados, un videojuego que ha encontrado en el desván de su padre. Cuando lo prueban son abducidos y teletransportados a un mundo de píxeles donde todo es posible. El malvado Capitán Graham los pone a prueba con distintos niveles que tienen que superar si no quieren quedarse atrapados para siempre. Por suerte, los tres amigos no están solos, cuentan en todo momento con la ayuda y creatividad de los pequeños y grandes multijugadores.

CARACTERÍSTICAS

Público al que va dirigido: A partir de 4 años.
Duración: 50 minutos aprox.
Reparto: Tres actorxs + 1 técnico de luz y sonido.

Avatar marcos
avatar Lucas

PIXELADOS “El videojuego improvisado” Pixelados es un espectáculo de teatro infantil en clave de comedia. El público participa activamente ayudando a los actores a crear historias. El contexto es un videojuego recreado encima del escenario, en el que 3 amigxs, que han sido abducidxs por el juego, tendrán que enfrentarse a un personaje malvado de animación […]