Love, Death and… ocurre en un futuro distópico, las emociones se han erradicado y el planeta Tierra está habitado por androides. El amor y la muerte eran dos de los temas que más preocuparon a las poblaciones humanas. Todo lo que las rodeaba se teñía de estos dos conceptos. Por eso, en este experimento, queremos recrear historias que de verdad preocupaban al ser humano. Un tercer concepto hará falta para completar los relatos que se verán. ¿Seremos capaces de captar las ensoñaciones, angustias, miedos, añoranzas… de los seres humanos?

Un formato de improvisación basado en la serie de Netflix Love, Death and Robots. Historias autoconclusivas de duración variable en las que se mezclarán el amor, la muerte y un tercer concepto regalado por el público. Drama, comedia, tragedia… todo tiene cabida en esta obra de teatro improvisada.

Espectáculo estrenado en Glub Center dentro del espacio Culture Glub.

Love, Death and… ocurre en un futuro distópico, las emociones se han erradicado y el planeta Tierra está habitado por androides. El amor y la muerte eran dos de los temas que más preocuparon a las poblaciones humanas. Todo lo que las rodeaba se teñía de estos dos conceptos. Por eso, en este experimento, queremos […]