El espectáculo Campamento Diversión es un espectáculo infantil en clave de comedia. El público participa activamente ayudando a los actores a crear historias. El contexto es un campamento capitaneado por dos actores que jugarán con los niños a través de improvisaciones, juegos y un peculiar himno. La Ceremonia Anual de Campamento Diversión está apunto de comenzar. Para […]

El espectáculo

Campamento Diversión es un espectáculo infantil en clave de comedia. El público participa activamente ayudando a los actores a crear historias. El contexto es un campamento capitaneado por dos actores que jugarán con los niños a través de improvisaciones, juegos y un peculiar himno. La Ceremonia Anual de Campamento Diversión está apunto de comenzar. Para formar parte de ella los espectadores tienen que conseguir ser exploradores aprendiendo los principios del Campamento: Imaginar, ayudar y jugar.

Sinopsis

Sombrero, brújula, botas y pañuelo. Los exploradores Mike y Álex ya tienen todo preparado para la Ceremonia de Campamento Diversión. Suena el himno, los dos campistas empiezan con el ritual, pero hay un problema, el público desconoce el protocolo. Mike y Álex ayudarán a los jóvenes a superar las tres pruebas que les convertirán en exploradores de Campamento Diversión.

Más información
Público al que va dirigido: A partir de 3 años.
Duración: 70 minutos.
Reparto: Dos actores.