CUENTA CON IMPROVIVENCIA PARA TU EVENTO ONLINE

¿Por qué tenemos la seguridad de que somos la solución para este tipo de eventos? Porque en época de incertumbre como la crisis de la COVID-19, la solución es la impro. La improvisación es un arte que nos hace estar en el presente atendiendo a todo lo que ocurre a nuestro alrededor para arrancar risas y momentos de complicidad al público asistente.

Tenemos la certeza de que es lo que necesitas porque podemos dinamizar tus encuentros online, hacer aportaciones desde el humor, ser presentadores del evento… Y si hay cualquier imprevisto con la teconología ¡ahí estaremos para que nadie se dé cuenta! Nuestra amplia experiencia en eventos en el mundo offline, la llevamos también al online.

PRESENTAMOS

Conducimos tu evento de una manera formal a la vez que distendida como en la Hackhaton Murcia organizada por Woutrip y el Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

santi e irene con el logo de improvivencia

NUESTRA EXPERIENCIA

Hemos aprovechado el confinamiento para investigar en el mundo online, desarrollando diferentes productos en los que improvisación es el foco: Estoy Improvisando, ImproVivencia Shore, Digitalizados: una mesa redonda…

En todos ellos, cogemos los momentos más significativos para llevarlos a las pantallas de quiénes asisten al evento, estableciendo así puntos de conexión entre organización, público y nosotros. Si quieres el éxito en tu evento de empresa online, confía en la improvisación y en ImproVivencia y rellena el formulario de más abajo.

FORMULARIO EVENTOS ONLINE

Por mucho que te contemos por aquí, siempre es mejor estar en contacto, así que si tienes dudas rellena este sencillo formulario y ahí, empezará nuestra relación. Si lo tienes todo claro y quieres contar con nosotros, ponte en contacto también con nosotros.

foto equipo improvivencia intenser mirando al horizonte

¿Cómo quieres contar con nuestro equipo?

Cuéntanos un poco más en detalle


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).