Talleres Intensivos

Home  /  Current Page

Talleres Intensivos

 

Talleres-intensivos-arriba

Impartimos formación aplicando la impro al desarrollo de competencias personales y profesionales:

  • HABLAR EN PÚBLICO. (15-20 horas)  Improvisando aprendemos a disfrutar en público, generando estados positivos que nos permiten ser más espontáneos, libres y creativos. Mediante dinámicas de improvisación vamos exponiéndonos al grupo y a nosotros mismos, venciendo nuestros miedos y comunicando de una forma más plena y honesta.
  • TRABAJO EN EQUIPO. (15-20 horas) Partiendo de la experiencia de una Compañía de Improvisación Teatral, de lo que ocurre encima y debajo de los escenarios, descubriremos de una forma amena y divertida un camino optimista donde el equipo siempre es lo primero.
  • FIN DE SEMANA. (12 horas) Comunicación, creatividad y trabajo en equipo. Durante un fin de semana impartimos un taller intensivo  en régimen de convivencia. Utilizamos la improvisación teatral  como herramienta para conectar con la alegría y con uno mismo. Trabajamos el desinhibirnos en un estado de fluidez, aceptar y gestionar nuestros miedos hacia el error creativo, aprender a disfrutar, trabajar la escucha, la humildad   y la generosidad en escena.

Consulta más información de los cursos y la posibilidad de inscribirte en nuevos grupos en CONTACTO poniendo tu nombre, edad y para qué ciudad estás interesad@.

Talleres-intensivos-abajo